PUBLICIDAD

Juárez

Sofocan bomberos dos incendios

Uno de los siniestros se suscitó en un domicilio ubicado en la colonia Las Huertas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 noviembre 2020 | 19:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron dos incendios y controlaron dos fugas de gas que se registraron en distintos sectores de la ciudad durante esta tarde.

Uno de los siniestros se suscitó en un domicilio ubicado en la colonia Las Huertas, por lo que los elementos se acercaron a la vivienda donde se incendiaba una recámara.

De acuerdo con los reportes, al arribar la unidad de bomberos, ya se encontraban vecinos realizando maniobras de extinción a través de mangueras de jardín.

Debido al accidente se dañó cableado, documentos, ropa, muebles y el techo de la casa.                                                                                                                                                       

El segundo incendio se presentó en un predio baldío localizado en la colonia La Hacienda.

Los elementos se encargaron de extinguir el fuego que consumía  maleza, basura y neumáticos fuera de uso. Al terminar las labores de extinción, se realizó un recorrido por el lugar para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas. 

Por su parte, las fugas de gas se registraron en el fraccionamiento Parajes de San Isidro y en la colonia Francisco Sarabia.

En el primer servicio se revisó un cilindro de gas LP de 45 kilos donde se localizó la fuga en la base inferior, por lo cual se trasladó a un terreno despoblado para vaciar el contenido.

La segunda fuga fue en un cilindro de gas LP de 45 kilos, y debido a que presentaba daños, los bomberos lo llevaron a despoblado para sacar el contenido y evitar accidentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search