PUBLICIDAD

Juárez

Socavón carretero en proceso de reparación

El agua desgajó desde anoche el pavimento

Staff / El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 10:32

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Elementos de la Guardia Nacional (GN) mantienen vigilancia y cerrado al paso de vehículos un tramo de la carretera Juárez-Ahumada  en donde ayer se abrió un socavón debido a la corriente de agua de lluvia, informó personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal de Caminos).

El socavón se abrió en los carriles de norte a sur, a la altura del kilómetro 263 más 800 metros, afectando la circulación en el carril de baja velocidad, pero hay circulación normal a contraflujo por los carriles con dirección al norte, donde los oficiales de la GN tienen debidamente señalado y con patrullas atravesadas un kilómetro antes.

En el lugar ya trabaja personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) quienes esperan terminar de tapar el hoyanco para que se abra la circulación y se normalice la operación en ese tramo carretero, de acuerdo con el Comisario Chávez de la GN.

El jefe regional de la GN pidió a los viajeros extremar cuidados y bajar la velocidad en ese punto, donde ya se cuenta con señalamientos preventivos. 

La vigilancia oportuna que desde anoche tiene la Guardia Nacional ha evitado percances en el lugar, cercano a Villahumada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search