PUBLICIDAD

Juárez

Sobrevivió conductor de camión que había sido reportado como muerto en asalto

Solicitan donadores de sangre tipo B+ de manera urgente

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 09 febrero 2024 | 18:10

Staff / El Diario de Juárez | Las personas interesadas en donar sangre para salvar la vida del conductor lesionado en un hecho violento, favor de acudir al Hospital Regional Número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El conductor del camión de carga pesada que resultó lesionado en un asalto violento, cometido este viernes sobre la carretera federal Juárez-México, fue trasladado herido a esta frontera y requiere de sangre de manera urgente.

Inicialmente, trascendió que el chofer había fallecido, sin embargo, compañeros operadores del tractocamión informaron a El Diario que está vivo y necesita sangre tipo B+ de manera urgente. 

Las personas interesadas en donar sangre para salvar la vida del conductor lesionado en un hecho violento, favor de acudir al Hospital Regional Número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde les proporcionarán información sobre el lesionado, de quien no se proporcionaron datos generales por estrictas medidas de seguridad. 

Fabiola Gómez, quien es parte de la Asociación de Transportistas A.C. (ANTAC), dio a conocer esta tarde que después de ocurridos los hechos, observaron un video en el que el operador que lo acompañaba, intentaba brindarle auxilio.

“Nada más de ver el video de cómo se le va la vida al compañero, nombre, pues ya sabrás, estamos conmocionados, llenos de tristeza, es el operador, ni siquiera era el propietario, es otra persona más que no va a volver a su casa”, dijo Gómez al informar el deceso del conductor, sin embargo, este sobrevivió al ataque y está luchando por su vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search