PUBLICIDAD

Juárez

Sobresalen en Cobach; se los llevan becados a UTEP

Hadria Torres y Eduardo Ceballos son destacados estudiantes juarenses

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 10:15

Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En un evento binacional, estudiantes del Colegio de Bachilleres recibieron los certificados de la beca “Mérito académico 2021”, la cual los hace acreedores de una beca económica para estudiar en la Universidad de Texas-El Paso (UTEP). 

Desde una pantalla al interior de las oficinas de Pueblito Mexicano, la presidenta de UTEP Heather Wilson felicitó a los estudiantes Hadria Torres y Eduardo Ceballos, de los planteles 5 y 6, respectivamente, quienes recibieron el apoyo. 

“Mi sueño siempre ha sido estudiar en Estados Unidos, es un proceso muy laborioso, pero es una invitación de que todos lo podemos hacer”, dijo Eduardo Hiram Ceballos, de 17 años, quien estudiará Ingeniería Industrial.

El pasado primero de agosto del 2017, UTEP y la Secretaría de Educación y Deporte renovaron la firma de un memorándum de entendimiento para que jóvenes sobresalientes del estado de Chihuahua puedan obtener una beca para estudiar en la institución. 

Los aspirantes a obtener el beneficio deberán realizar un proceso de selección bajo los criterios de UTEP, además ser un estudiante sobresaliente egresado de alguna escuela de nivel medio superior de carácter público, ubicada en la entidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search