PUBLICIDAD

Juárez

Sin restablecer expedición de cartas de antecedentes no penales

La Fiscalía informó que siguen suspendidos los módulos de Ciudad Juárez hasta nuevo aviso

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

lunes, 22 junio 2020 | 14:10

Archivo/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Aunque Ciudad Juárez cambió al semáforo naranja, la expedición de cartas de no antecedentes penales continúa suspendida por tiempo indefinido.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez, dio a conocer que al seguir las recomendaciones preventivas de la autoridad sanitaria se determinó que siga suspendido ese trámite en los diferentes módulos de Ciudad Juárez.

Además indicó que las autoridades llevan a cabo los análisis y para que definir los detalles para la posible reapertura y los protocolos sanitarios que habrán de seguirse.

Desde el 27 de marzo pasado la FGE dejó de expedir ese documento como una medida sanitaria en para evitar que se propague el Covid- 19.

Los pagos por concepto del derecho de la emisión de constancias de antecedentes no penales que se realizaron en la oficina de Recaudación de Rentas durante este periodo, tendrán validez y vigencia una vez que se reestablezca el servicio.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las páginas de la Fiscalía en internet y en la red social de Facebook, que son fiscalía.chihuahua.gob.mx y la página de Facebook Fiscalía de Distrito Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search