Juárez
No reporta Fiscalía avance alguno en las investigaciones

Sin resolver, crímenes de alto impacto

Los homicidios de adolescente y de abogado y asalto en mall, entre los más recientes casos sin castigo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 septiembre 2019 | 12:15

Luego de que este fin de semana se presentaron tres crímenes de alto impacto en los que resultaron tres personas muertas y tres más lesionadas, la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte y la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género  (FEM) no reportaron avances en las investigaciones.

El primer caso se registró el viernes afuera de una vivienda ubicada en la colonia Nuevo Hipódromo, donde Ana Sofía R.A., de 13 años, murió víctima de un ataque armado, mientras que su hermano de 21 años resultó herido.

Vecinos señalaron a un sospechoso identificado como Kevin Frayre  Hernández, sin embargo Silvia Nájera, vocera de la FEM, informó ayer que “no tenemos reportadas detenciones en el caso y la investigación sigue abierta”.

Otro caso sin avances es el de Mario Azael Zamora Garnica, abogado encontrado el jueves en un predio del Camino Real, con huellas de tortura y calcinado en un 50 por ciento.  La FGE no ha entregado su cuerpo porque no ha concluido el trabajo forense.

Un tercer caso sin avances en la investigación es el robo y asesinato dentro de Río Grande Mall, donde el custodio de una empresa de valores resultó muerto y dos más lesionados.

Hasta el momento la FGE no ha proporcionado las identidades de los custodios atacados ni el monto de lo robado presuntamente por cuatro delincuentes durante la noche del sábado.