Juárez

Sin reclamar, cuerpos de 4 ejecutados

Fueron localizados en un lote baldío del fraccionamiento Parajes de San Isidro

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Desde hace cinco días y hasta ayer permanecían sin ser reclamados los restos de las cuatro personas encontradas sin vida el domingo 6 de septiembre en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, informó la Fiscalía Zona Norte. 

Los cuerpos de los tres hombres y una mujer de este evento estaban ayer aún en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, de acuerdo con Jorge Nava López, fiscal de Distrito.

El funcionario indicó que ninguna persona había acudido a la Fiscalía a reclamar los cuerpos, previo protocolo de identificación por fotografía.

Según fuentes extraoficiales las muertes estarían ligadas a cuestiones de venta de droga en la misma colonia donde fueron localizados muertos el pasado domingo.

El reporte de este incidente fue a las 11:43 horas, cuando fueron encontrados muertos los cuatro sobre las calles de terracería Senderos Del Carmen y Senderos de Málaga, en dicho fraccionamiento del extremo suroriente de la ciudad.

Los fallecidos presentaban ataduras en pies y manos, entre otras huellas de violencia, y todos tenían los brazos colocados en la parte de sus espaldas, según informó la Fiscalía.

Se cree que los sicarios únicamente se deshicieron de los cuerpos en ese sitio, horas después de que los asesinaran en un lugar cercano, trascendió.

Por ahora sólo se cuenta con la vestimenta de las víctimas para que se pueda dar una identificación de las mismas, se informó por Fiscalía.

Hasta en tanto no se tengan identificados los cuerpos se continuará con diligencias ministeriales para conocer los entornos de las víctimas.

, aunque de forma preliminar trascendió que sería un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

La mujer vestía blusa de tirantes blanca, bóxer negro, pantalón azul de mezclilla, sin zapatos; otro de los fallecidos tenía puesto bóxer gris, camisa manga larga roja y pantalón caqui.

Una tercera víctima vestía camisa negra y pantalón de mezclilla negro, mientras que el cuarto contaba con vestimenta de playera azul y pantalón azul de mezclilla, según se dio a conocer.

redaccion@redaccion.diario.com.mx