Juárez

Sin reanudar visitas en Cereso 3 y Femenil

Autoridades indicaron que las medidas sanitarias las realizan a diario, por lo que no hay indicios de personas contagiadas con coronavirus

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 abril 2020 | 09:28

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Para evitar contagios de coronavirus, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales (FEEPyMJ) mantiene suspendidas las visitas al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso 3) y femenil 2, con sede en esta ciudad.

Alejandrina Saucedo Hernández vocera de la FEEPyMJ indicó que gracias al cerco sanitario no se han registrado casos de contagio, señalando que médicos de la institución revisan de manera periódica la salud de pocos internos que padecen enfermedades tipo diabetes e hipertensión.

También aplican protocolos de sanitización durante el día y en varias ocasiones en las áreas consideradas comunes y de trabajo para el personal de custodia.

Son medidas sanitarias preventivas las que se realizan a diario, además de que no se permite el ingreso de personas o material para los talleres a los dos centros penitenciarios.

close
search