Juárez

Sin precisar identidad de chofer ‘levantado’

No ha sido reclamado por sus allegados

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El cadáver de un hombre encontrado “encobijado” el pasado domingo en la colonia Palo Chino no ha sido reclamado por sus allegados, por lo que investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte aun no precisan si existe una correspondencia con el conductor de un Volkswagen Beetle aparentemente secuestrado el mismo día en el Camino Real, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dio a conocer que Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) únicamente participó en investigar una intervención no reportada el pasado viernes por oficiales de esa dependencia, donde se observa el mismo vehículo encontrado el domingo con rastros hemáticos, abandonado y con las puertas abiertas en el Camino Real.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte tiene la investigación a su cargo por la desaparición del conductor del Beetle, para determinar si existe una vinculación con la revisión extraoficial que agentes estatales realizaron dos días antes a este mismo auto, en las calles Barranco Azul y Tecnológico, se dijo.

Los agentes de la intervención a dicho vehículo, fueron captados por fotógrafos de El Diario el pasado viernes horas antes de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El domingo a las 11:05 horas quedó asentado el reporte de la localización del auto abandonado en Camino Real y Granito, donde los investigadores de la Fiscalía encontraron un mensaje mano escrito donde el conductor advertía que “me van a levantar boy herido”.

A las 17:30 horas, la Fiscalía tomó conocimiento de la localización de un cadáver cerca del Camino Real en las calles Obsidiana y Tepetate de la colonia Palo Chino. La víctima estaba envuelta en una cobija, según se informó.