PUBLICIDAD

Juárez

Sin pistas de adolescentes desaparecidas

Audio que circula en redes sociales es falso, indican familiares

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 31 enero 2021 | 13:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares continúan buscando a Alice Realivázquez y María Fernanda Roque Rodríguez, de 15 y 16 años, desaparecidas desde la tarde del viernes 29 de enero en Ciudad Juárez.

“Todavía la seguimos buscando”, aseguró Tania Rodríguez madre de María Fernanda, quien lamentó que la comunidad juegue con su dolor y publique cosas como un audio que circula en redes sociales, el cual aseguró que es falso, ya que no es la voz de su hija.

 “Hey, mándale este audio a mi familia y dile que estamos bien Alice y yo, y las explicaciones vienen después”, se escucha en el audio que ha sido compartido como si hubiera sido enviado por la adolescente quien estudia en El Paso, Texas.

 “Nada de eso es cierto… así va a empezar la gente a hablar y a decir”, lamentó la madre mientras se encontraba con las autoridades investigadoras, quienes continúan la búsqueda de las dos adolescentes.

 La última vez que supieron de ellas fue la tarde del viernes, cuando se reportaron desde un centro comercial ubicado en la avenida De las Torres y dijeron que abordarían un automóvil, el cual contactaron desde una plataforma digital para trasladarse a casa.

Las autoridades ya se contactaron con dicha empresa de transporte y las dos adolescentes “sí llegaron al destino”, aseguró la mamá de María Fernanda, quien dijo no saber si mintieron sobre el lugar al que iban, pero que ambas familias continúan buscándolas.

“Nada más que regrese a casa, la estamos esperando”, le pidió a su hija quien también solicitó la ayuda de la comunidad para que informe a las autoridades si las han visto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search