Juárez

Sin peritaje, accidente mortal en la gaza

Esto a dos semanas de que ocurrió un accidente mortal

Staff / El Diario de Juárez

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 16 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— A dos semanas de que ocurrió un accidente mortal en la gaza vial Héroes de la Salud, ubicada en el bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte no ha dado a conocer el resultado del peritaje terrestre para determinar responsabilidades sobre el hecho.

El accidente ocurrió la mañana del 1 de abril luego de que un guiador fue impactado al desaparecer un carril por el diseño de la obra realizada por el Estado.

De acuerdo con información de Vialidad que atendió el percance, el conductor de la pickup con redilas circulaba de oriente a poniente por el bulevar Juan Pablo II sobre el segundo carril (carriles laterales sur) y metros después del cruce con la avenida Francisco Villarreal Torres, ya pasando el puente, siguió circulando por el mismo carril.

Dijo que éste avanzó sin guardar la distancia de seguridad y viró hacia la derecha, impactando con su parte angular frontal izquierda contra la parte angular posterior derecha a un vehículo Ford Fusion que circulaba en el mismo sentido, pero sobre el segundo carril, que pasando la gaza se convierte en el de extrema izquierda.

elara@redaccion.diario.com.mx