PUBLICIDAD

Juárez

Sin móvil, crimen de coordinadora de Cereso

Noelia González Rodríguez fue emboscada el miércoles cuando salía de su vivienda

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) aún no cuenta con líneas de investigación sobre el homicidio de la coordinadora operativa del Cereso Femenil número dos, Noelia González Rodríguez, emboscada el miércoles cuando salía de su domicilio, dijo Wendy Chávez Villanueva, titular de esa instancia.

González Rodríguez era la encargada de la custodia de 312 mujeres reclusas en el Cereso femenil, quienes purgan condenas por delitos de robo, secuestro, extorsión y delitos contra la salud, entre otros, según la información proporcionada por la subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

“Hasta el momento no hay datos de amenazas previas, pero está muy incipiente la investigación”, dijo ayer la fiscal.

La comandante acababa de subir a su vehículo Nissan Altima color gris cuando recibió la agresión. El cuerpo sin vida quedó dentro de la unidad presentando varios impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y cabeza; en el lugar se localizaron 15 casquillos al parecer calibre 9 milímetros, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Este hecho ocurrió en las calles Villa Futura y Villa Leñadores del fraccionamiento Villas de Salvárcar.

En el reporte que recibió la SSPM como primera respondiente se mencionó que los testigos señalaron que los responsables fueron dos sujetos, uno de sudadera blanca y otro de sudadera verde oscuro, quienes huyeron a bordo de un vehículo compacto en color blanco y otro vehículo color gris, pero hasta ayer no se había dado a conocer alguna detención.

Noelia, de aproximadamente 42 años, era madre de tres hijos: una joven y dos preadolescentes, según mencionaron sus vecinos, quienes lamentaron el hecho.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search