Juárez

Sin móvil, asesinato de paramédico

Fiscal menciona que se fortalece la versión de que el hombre fue confundido con otra persona

Tomada de video

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Dentro de las investigaciones sobre el homicidio del paramédico Pablo Jiménez, ocurrido en la colonia Felipe Ángeles, se fortalece la versión de que fue confundido con otra persona, dijo el fiscal de Distrito en la Zona Norte, Jorge Nava López.

Esto se debe a que, entre las declaraciones que se han recabado con los testigos del hecho, mencionan que al momento en que sus agresores le dispararon, fue llamado con otro nombre, indicó.

Sin embargo, dijo que aún no se cuenta con una línea de investigación concreta, ya que al momento se realizan todas las diligencias protocolarias.

“Ahorita estamos en el procesamiento todavía de la escena, en el trabajo de los diferentes laboratorios de Servicios Periciales, y una vez que se logre reunir toda esta información, ya podremos plasmar todas las hipótesis de la investigación”, mencionó.

Pablo Jiménez, de 22 años de edad, fue asesinado durante los primeros minutos del domingo en las calles Segunda de Ugarte y Baja California, cuando se disponía a trabajar como bailarín de robot LED en una fiesta que se efectuaba en el lugar. 

El hombre laboraba en la empresa de ambulancia Life, que da servicio a los pacientes con Covid-19, estudiaba en línea y en sus días de descanso era voluntario de Rescate Municipal, según informaron su familia y la Dirección de Protección Civil.

Su otro trabajo era en la empresa Robot–LED DsD y la noche del sábado, junto con su pareja sentimental, se disponía a dar un servicio en una fiesta que se realizaba en el lugar, sin embargo, fue atacado a balazos, según narraron sus familiares.

Mencionaron que pese a las múltiples llamadas al 911, ninguna ambulancia ni patrulla llegó para brindarle atención, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, pero perdió la vida en el trayecto.