PUBLICIDAD

Juárez

Sin motivo alguno hombre saca rifle y le dispara a pitbull

El agresor fue denunciado por la dueña del perro

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 29 agosto 2022 | 10:47

Cortesía | El agresor

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado la noche del domingo por policías municipales, tras dispararle a un perro de la raza pitbull con un rifle, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Al momento de su arresto le aseguraron un rifle calibre 22 y un cartucho percutido, señaló el portavoz.

Agentes que realizaban labores de vigilancia en la colonia Granjas Unidas, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Indio Jerónimo y Juan Jovas, comentó. 

Al arribar al lugar del reporte, una mujer denunció que su vecino identificado como Luis Fidel N. M. de 30 años, le disparó a su perro de la raza pitbull sin motivo alguno, motivo por el cual realizaron el arresto del probable responsable, a quien se le aseguró un rifle calibre 22 y un cartucho.

El can de un año y cuatro meses, de nombre “Canela”, fue atendido por policías municipales durante su trasladado de emergencia a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) ya se encontraba esperando para que fuera trasladada y atendida en dicha dependencia por la lesión que presentaba.

Posteriormente los dueños de la mascota agradecieron a los servidores públicos por el trabajo que realizaron para evitar que su perro perdiera la vida.

Previa lectura de derechos, Luis Fidel, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search