Juárez
Masacre en Parajes

Sin línea de investigación

Fiscalía analiza los entornos de cada una de las víctimas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado aún no ha establecido la línea de investigación sobre la masacre ocurrida en una vivienda de Parajes del Sur la madrugada del miércoles.

El fiscal de distrito en la Zona Norte, Jorge Nava López, dijo que ayer concluyó la necropsia de ley a los cuatro cuerpos, la cual reveló que las víctimas fallecieron por asfixia por estrangulamiento.

Luego de este proceso, se espera la identificación oficial para que sean entregados a sus familiares entre hoy y mañana, refirió.

Nava López dijo que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recabó evidencias e indaga los entornos de cada una de las víctimas para poder establecer una línea de investigación.

Fue poco después de las 2:00 de la madrugada del miércoles cuando autoridades policiacas reportaron el hallazgo de cuatro personas sin vida en una vivienda ubicada en el número 1410 de la calle Lilias en el fraccionamiento Parajes del Sur.

La Fiscalía confirmó que se trataba de dos mujeres, una de entre 25 y 30 años, mientras que la otra no se tiene establecida la edad pero extraoficialmente se menciona que es de aproximadamente 18 años, y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Todos ellos presentaban alambre en el cuello, muñecas y tobillos, según se informó.

Trascendió que el nombre del propietario de esa vivienda es Alfredo Ramírez, a quien los vecinos conocían con el apodo de “El Güero”.

El hallazgo ocurrió cuando la madre del propietario de la vivienda fue a buscarlo luego de que estaba preocupada porque no le había contestado el teléfono durante varias horas. Al llegar se encontró con la escena del crimen, por lo que dio a aviso a las autoridades, según trascendió en el lugar.

redaccion@redaccion.diario.com.mx