Juárez

Sin identificar, tres muertos en accidentes

Perdieron la vida entre el viernes y sábado en percances viales

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 15 noviembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Uno de los fallecidos fue atropellado en el bulevar Juan Pablo II

Ciudad Juárez.— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte no ha logrado identificar a tres hombres que murieron entre el viernes y sábado en tres accidentes automovilísticos, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al grupo de muertes imprudenciales.

El viernes pasado, cerca de las 13:00 horas, un hombre murió al ser arrollado por un tractocamión en la avenida Tecnológico y la calle Centeno, en sentido de sur a norte.

La víctima quedó sin vida en medio de las llantas de la caja acoplada al camión, pero hasta la tarde de ayer domingo no había sido identificado. 

El pasajero de un camión de transporte público murió la mañana del sábado al caer de la ruta en que viajaba por el bulevar Francisco Villarreal Torres; no se ha logrado su identificación y el chofer responsable, Alfredo P. G. de 33 años, quedó consignado por parte de Vialidad. 

La noche del sábado, el conductor de un vehículo que sufrió una avería en el bulevar Juan Pablo II murió al ser arrollado por un auto, quien dijo no poder esquivarlo debido a que iba a exceso de velocidad y no alcanzó a cambiar de carril.

El responsable de este percance, Claudio R. T., también fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica, explicó el agente estatal.

Fallecen hermanos

Dos personas muertas y dos más con heridas de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado durante la madrugada de ayer en el poblado El Mimbre, en el Valle de Juárez, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El vehículo involucrado es una camioneta Trail Blazer guinda donde viajaban cuatro integrantes de una familia, uno de los cuales murió en el lugar, identificado como César Lorenzo Villa Peña de 37 años, y su hermano Diego Armando Villa de 36, durante el trayecto a la clínica de San Agustín, informó un agente de la Policía de Investigación.

close
search