PUBLICIDAD

Juárez

Sin identificar, mujer hallada asesinada el domingo

Fue localizada entre los fraccionamientos Misiones de Creel y Eco 2000

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La mujer asesinada y desmembrada localizada la mañana del domingo 7 de agosto entre los fraccionamientos Misiones de Creel y Eco 2000 permanece en calidad de desconocida, dijo la fiscal Wendy Chávez, titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM).

En Juárez han sido asesinadas 77 mujeres del 1 de enero al 7 de agosto, dos de los crímenes contra personas del sexo femenino en esta frontera ocurrieron durante los primeros siete días del mes de agosto, mientras que en el estado han sido privadas de la vida un total de 144 mujeres, indican datos de la Fiscalía General de Estado (FGE).

El último crimen ocurrió el pasado domingo y, como se informó, el cuerpo inicialmente fue localizado envuelto en cobijas junto a otro cadáver, localizados ambos por la mañana en un terreno baldío del fraccionamiento Misiones de Creel, al suroriente de la ciudad.

La mujer fue decapitada y la extremidad superior fue localizada dentro de una hielera de unicel, que fue abandonada en plena vía pública en calles del fraccionamiento Eco 2000, informó personal.

La víctima fue descrita como una persona en edad aproximada a los 25 años, de tez morena, labios medianos y cabello ondulado negro y abundante, se informó. 

Ya se hizo el cotejo con los reportes vigentes de mujeres ausentes o desaparecidas y no encontraron relación alguna, se dio a conocer.

La investigación sobre ese homicidio se encuentra estancada debido a que no se ha logrado identificar a la víctima y a un hombre que también fue hallado envuelto en una cobija en Misiones de Creel.

Datos de la FGE refieren que durante este fin de semana fueron asesinadas 14 personas, mientras que 31 han sido privadas de la vida en la ciudad durante el mes de agosto, citan los datos oficiales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search