Juárez

Sin identificar los cuatro hombres asesinados dentro de vivienda

El fiscal dio a conocer que en el lugar se localizaron evidencias de que las víctimas se dedicaban a actividades ilícitas

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 03 abril 2019 | 13:06

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El fiscal en la zona norte, Jorge Nava, informó que hasta el momento los cuatro hombres ejecutados ayer dentro de una casa en la que se adoraba a la santa muerte no han sido todavía identificados.

Aunque dijo que esa situación no permite establecer si se dedicaban a actividades ilícitas, en el domicilio donde ocurrió la masacre se encontraron evidencias de la comisión de delitos y diversos símbolos de la delincuencia organizada.

El multihomicidio cometido a mano armada se registró en las calles Privada de Francisco Sarabia y Martín López, en la colonia División del Norte ayer en la noche.

Aunque las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, testigos refirieron a la autoridad que se trataba de una banda de asaltantes.

En el interior del inmueble, oficiales encontraron un arma de postas con la que presuntamente asaltaban así como también un altar a la Santa Muerte en el que había fotografías de niños y mujeres, botellas de alcohol, flores e incienso.

close
search