PUBLICIDAD

Juárez

Sin identificar hombre arrollado por tráiler en la Tecnológico

Otras dos víctimas de accidentes recientes se encuentran bajo la misma condición

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 noviembre 2021 | 11:31

Archivo El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte no ha logrado identificar a tres hombres que murieron entre el viernes y sábado en tres accidentes automovilísticos, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al grupo de muertes imprudenciales.

El viernes pasado un hombre murió al ser arrollado por un tractocamión en la avenida Tecnológico y la calle Centeno.

La víctima quedó sin vida enmedio de las llantas de la caja acoplada al camión, pero hasta la mañana del domingo no había sido identificado.

En el caso del pasajero de un camión de transporte público que murió ayer al caer de la ruta en que viajaba por el bulevar Francisco Villarreal Torres, no se ha logrado su identificación y el chofer responsable, Alfredo P. G. de 33 años, quedó consignado por parte de Vialidad.

Anoche, el conductor de un vehículo que sufrió una avería en el bulevar Juan Pablo II murió al ser arrollado por un auto, quien dijo que no pudo esquivarlo debido a que iba a exceso de velocidady no pudo cambiar de carril.

El responsable de este percance, Claudio R. T. también está a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica, explicó el agente estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search