PUBLICIDAD

Juárez

Sin identificar, cuerpos de los desmembrados y ‘empalados’ en El Valle

Pobladores reportaron a las autoridades el macabro hallazgo a la altura de San Agustín

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

jueves, 30 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte no ha identificado oficialmente a los hombres que fueron desmembrados y sus cabezas fueron colocadas en palos a la orilla de la carretera Juárez-Porvenir, informó el departamento de Comunicación Social.

Fue la mañana del pasado sábado cuando pobladores del Valle de Juárez reportaron a las autoridades el macabro hallazgo a la altura del poblado de San Agustín.

Agentes de las corporaciones preventivas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, llegaron al lugar y localizaron los dos cuerpos tirados y junto a ellos las dos cabezas clavadas en palos, por lo que acordonaron un amplio sector de la vialidad. 

Peritos en criminalística forense realizaron el levantamiento de los cuerpos y las extremidades cefálicas, pero debido a la manera en que fueron encontrados, hasta ayer no se concluía el protocolo de identidad, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

La localización de los cuerpos ocurrió de manera simultánea al ataque a balazos de una gasolinera en el poblado de San Isidro, que se encuentra antes de San Agustín yendo desde Ciudad Juárez. En el lugar se observó que las cuatro bombas fueron rafagueadas, pero a cinco días de los hechos la Fiscalía no ha dado a conocer si ambos casos están relacionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search