Juárez

Sin identificar a mujeres ejecutadas en salón de belleza

Investigadores comentaron que los disparos los recibieron en hombros y costados

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 abril 2019 | 11:58

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Las dos mujeres asesinadas ayer en un salón de belleza localizado en un centro comercial de las calles Reforma y Municipio Libre, no han sido identificadas, reportó la Fiscalía Zona Norte.

A las dos víctimas las hincaron antes de darles muerte a balazos, según la forma en que fueron localizadas en el interior del Blume Hair Salon, cono se denomina el negocio.

El incidente ocurrió a las 7 de la tarde y provocó la movilización de decenas de agentes de la Policía Ministerial, ya que extraoficialmente se informó que una de las víctimas es esposa de un mando de la Agencia Estatal de Investigación, aunque el dato no ha sido corroborado oficialmente.

A los dos cuerpos se les calculó una edad de entre 20 a 25 años. Una de ella de tez blanca con cabello negro largo y de 1.70 metros de estatura.

La otra víctima es morena clara de 1.55 metros de estatura y robusta. La Policía encontró nueve casquillos percutidos de arma de fuego en la escena del crimen y ya se investigan los posibles móviles, según se dio a conocer por personal ministerial.

Uno de los investigadores dijo que encontraron ambos cuerpos postrados sobre el piso de cerámica hincadas y que los disparos los recibieron en hombros y costados.

close
search