Juárez

Sin identificar a grupo que irrumpió en rancho

El dueño del rancho pidió la tarde del viernes pasado, la presencia de la Policía Municipal debido a que al llegar al lugar encontró los candados violentado

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 21 abril 2019 | 06:00

La Fiscalía General de la República (FGR) no ha logrado identificar al grupo delictivo que invadió un rancho de Loma Blanca, donde policías municipales encontraron armas, balas y camionetas con reporte de robo, la tarde del viernes pasado.

Ayer, personal de la FGR dio a conocer que se abrió una averiguación previa, tras el hallazgo de tres rifles, 160 balas, seis cargadores para armas de distintos calibres, chalecos tácticos, además de tres camionetas con reporte de robo, en un rancho del Valle de Juárez.

Una agencia del Ministerio Público federal recibió por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los tres fusiles de asalto calibre 7.62 por 39 (cuerno de chivo), seis cargadores y 163 cartuchos que estaban en el predio que se ubica en las calles José Rodríguez y Cruz Sánchez.

El dueño del rancho pidió la tarde del viernes pasado, la presencia de la Policía Municipal debido a que al llegar al lugar encontró los candados violentados y dentro de su propiedad estaban tres camionetas, dos dodge Ram 2007 y 2008, ademas de una Lincoln Mark 2008, que no eran suyas.

Con la autorización del quejoso, los agentes ingresaron al inmueble para hacer una inspección y encontraron las armas, cartuchos y cinco chalecos blindados, cubiertos con costales y escondidos en el piso.

No hubo personas detenidas durante la acción de los preventivos, que utilizaron grúas para trasladar las camionetas a las instalaciones del Distrito Sur de la SSPM, después a la Fiscalía General de la República.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search