PUBLICIDAD

Juárez

Sin huellas externas de violencia en cadáver localizado en vehículo

Será la autoridad competente la que determine las causas de muerte, dijo Arturo Sandoval

El Diario de Juárez

sábado, 21 agosto 2021 | 21:19

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la persona localizada muerta en el interior de un vehículo en el fraccionamiento Valle Verde no presentó huellas externas de violencia. Será la autoridad competente la que determine las causas de muerte, dijo Arturo Sandoval, vocero de la corporación policiaca.

El reporte indica que vecinos informaron la localización de un  vehículo abandonado y en su interior se encontró el cuerpo inerte de un hombre; la unidad tenía tres horas estacionada y el cadáver quedó recargado en el asiento del copiloto. La unidad tenía las llaves puestas en el switch de encendido.

Serán los médicos forenses los que determinen la causa de muerte una vez practicada la necropsia de ley, precisó el portavoz.

Este sábado se han registrado varias muertes violentas.

El primer crimen fue reportado en la colonia Tierra Nueva dónde fue localizado un cadáver calcinado.

Posteriormente fue localizado un hombre decapitado en un panteón, posteriormente otra cuerpo totalmente cercenado en la colonia Pino Suárez, horas después fueron agredidas dos personas en un taller de la colonia Melchor Ocampo donde un hombre murió y otro resultó herido.

Otro hombre fue asesinado en la colonia Satélite y uno más en Parajes deOriente y finalmente la  mujer privada de la vida en la zona centro, según el recuento oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search