Juárez

Sin homicidios, sábado y domingo

El fiscal señaló que se ha logrado contener algunas actividades delictivas gracias a la coordinación que tienen con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el Ejército Mexicano

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 06:00

El Diario de Juárez | Elemento del Ejército durante un operativo de la Célula Mixta

Ciudad Juárez— El primer día de enero transcurrió sin hechos violentos, sin homicidios, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El viernes 31 de diciembre, último día del año 2021, hubo dos escenas de homicidio atendidas por elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida, donde privaron de la vida a tres personas, informó el fiscal para el Distrito Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón. 

Ayer domingo, hasta las 20:00 horas, no se había tenido actividad de campo por parte de los agentes del área de homicidios, quienes se dedicaron a fortalecer la investigación de homicidios recientes. 

El fiscal señaló que se ha logrado contener algunas actividades delictivas gracias a la coordinación que tienen con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el Ejército Mexicano, a través de las células mixtas, llamadas ahora Grupos de Operación Institucional.

Señaló que uno de los objetivos prioritarios para este año es lograr reducir las cifras de homicidios dolosos y salir del ranking de los municipios con más asesinatos en todo el país. 

Carrasco Chacón dio a conocer que, en pocos días, se habrá de dar a conocer el proyecto de operación y seguridad de la Fiscalía General del Estado para el 2022, a través del fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte.

close
search