PUBLICIDAD

Juárez

Sin carnes asadas y en silencio, así lució El Chamizal por segunda Pascua consecutiva

El Gobierno Municipal montó operativos para reducir la movilidad en estas fechas de Semana Santa

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 04 abril 2021 | 17:10

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El parque El Chamizal luce vació este domingo de Pascua debido a que se puso en marcha un operativo de vigilancia en los puntos de entrada por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación General de Seguridad Vial con motivo de evitar contagios por la pandemia de Covid-19.

A diferentes de días pasados este día no se escucha el ruido de los vehículos y de personas que le dan movimiento al principal pulmón de la ciudad.

Este día no fue como los tradicionales domingos de Pascua en los cuales cientos de familias acuden al parque a preparar carne asada o pollo asado, pasear en bicicleta o en cabello, esconder los huevos para los niños, jugar a la pelota y hasta darse un chapuzón.

 Tampoco había hamacas ni el tumulto de personas haciendo paseando, y en su lugar todo fue silencio.

No fue un domingo de algarabía, como muchos otros. Las canchas de rebote  lucieron vacías y el Museo de Antropología de Historia de El Chamizal  estaba cerrado.

Del lado de la Heroico Colegio Militar y la avenida Costa Rica, se colocó una barrera  y se anunció que la Policía municipal y Seguridad Vial retiraría a los ciudadanos que estuviera en lugares públicos y no se permitiría permanecer en el parque para evitar contagios de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search