Juárez

Sin avances, indagatoria de crimen en Los Nogales

Ya han pasado 15 días de haber ocurrido el homicidio de Silvia Kezaline Corona Montoya de 23 años de edad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 junio 2019 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— Luego de 15 días de haber ocurrido el homicidio de Silvia Kezaline Corona Montoya de 23 años de edad dentro de su casa en la colonia Los Nogales, la Fiscalía del

Estado en la Zona Norte (FGE) no reporta mayores avances en la investigación.

Tampoco se tiene información en relación al paradero de Francisco Corona, padre de la víctima que se encuentra desaparecido desde el 9 de junio.

“Hasta el momento se desconoce el paradero del padre”, dio a conocer el fiscal en la zona norte, Jorge Nava López. 

De acuerdo con las primeras investigaciones padre e hija estuvieron juntos la noche anterior al hallazgo del cadáver de la mujer.

Según la indagatoria del caso, padre e hija se vieron el viernes 7 de junio en un casino de la ciudad y de ese lugar salieron a distinta hora, sin precisarse el rumbo que tomó cada uno.

El asesinato de la mujer fue reportado el domingo 9 de junio en la propiedad ubicada en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Río Lerma del fraccionamiento Los Nogales. 

La mujer fue localizada muerta en su habitación por sus familiares. 

Los exámenes post mortem indicaron que murió por asfixia por broncoaspiración debido a las heridas de arma blanca en cuello y tórax.

En el lugar faltaban algunas pertenencias de la víctima así como una camioneta blanca con placas de Nuevo León.

En lo que va del mes se han reportado 11 casos de mujeres asesinadas en diferentes hechos. El mes con más reportes de este tipo agresiones contra mujeres es abril con 13 casos reportados.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search