Juárez

Sin avances, caso de mujer asesinada en la Sierra Vista

Identifican a víctima de manera extraoficial como Guadalupe Díaz Vielma

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 agosto 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La mujer que fue hallada sin vida en un terreno baldío de la colonia Sierra Vista fue identificada de manera extraoficial como Guadalupe Díaz Vielma, debido a que portaba documentos oficiales, indicó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

El hallazgo realizado poco antes de las 11:00 horas del viernes se reportó por personas que pasaban por una brecha, en el predio ubicado en la avenida Federico de la Vega y Fundadores, a donde acudió personal de la FEM en compañía de un perito de campo.

A la mujer asesinada se le apreciaban huellas de violencia y una herida cortante en el cuello, y vestía un short de mezclilla azul y una blusa de tirantes, además de sandalias.

La escena del homicidio está a unos 700 metros de la avenida Federico de la Vega, de difícil acceso y con bastante basura y maleza.

Son pocos los avances que tiene la Fiscalía en relación con este crimen, el número 17 del presente mes en contra de mujer, pero el 125 de todo el año 2021, de acuerdo con el conteo oficial de la representación social.

close
search