Juárez

Sin avances, caso de asesinada en Los Nogales

La Fiscalía busca al padre de la víctima, quien está desaparecido desde el día en que se cometió el crimen

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Género no ha establecido una hipótesis firme ni un sospechoso en el caso de la joven mujer asesinada en su domicilio de la colonia Los Nogales, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo, unas 20 horas después de haber fallecido.

Hasta ayer ni la camioneta que fue robada del domicilio en donde fue encontrado el cuerpo, ni el padre de la víctima, habían sido localizados por los agentes investigadores. 

Silvia Kezaline Corona Montoya, de 23 años de edad, quien al parecer era estudiante de la UACJ, fue encontrada sin vida el pasado 9 de junio, dentro de su casa ubicada en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Río Lerma de la colonia Los Nogales.

Francisco Corona, padre de la víctima, se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana. La Fiscalía de Género (FEM) se ha reservado dar a conocer la pesquisa respectiva para su localización.

Ayer el fiscal, Jorge Nava López, dijo que la FEM es quien se está haciendo cargo de las investigaciones del crimen y de la localización del padre de la víctima.

Pero Silvia Nájera, vocera de esa corporación, manifestó tenían varias líneas de investigación sobre este homicidio y se estaba trabajando en ellas.

Familiares y amistades de Silvia Kezaline Corona Montoya le dieron ayer el último adiós en los funerales, donde prevaleció un sentimiento de profunda tristeza por lo ocurrido.

La joven murió por asfixia y broncoaspiración debido a las heridas en cuello y tórax producidas por arma blanca que recibió, además, la corporación investigadora concluyó que la mujer no tuvo indicios de agresión sexual.

Según ha trascendido, la víctima dejó de tener contacto con la familia desde el viernes 7 de junio por lo que acudieron a buscarla en su domicilio y la encontraron sin vida la mañana del domingo pasado.

El martes, Jorge Arnaldo Nava López, fiscal del Distrito Norte, dio a conocer que se abrió la carpeta de investigación con relación a la ausencia del padre de Kezaline, luego de que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito de la Mujer (FEM) dio vista sobre su ausencia.

Pero hasta ayer no se había localizado a Francisco Corona ni se contaba con pistas firmes para el esclarecimiento del crimen por parte de los investigadores de la FEM.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search