PUBLICIDAD

Juárez

Sin agua ni luz enfrentan las altas temperaturas

Residentes de la colonia Rancho Anapra llevan varios días soportando las altas temperaturas

Josué Serna
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Una mujer camina bajo los intensos rayos del sol

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Altas temperaturas se registraron durante el fin de semana en la ciudad. El sábado el termómetro alcanzó los 42 grados centígrados (107 Fahrenheit) y rompió el récord para un 11 de junio al superar el registro del año pasado; ayer domingo alcanzó los 41 grados centígrados (105 Fahrenheit). 

Para hoy lunes se pronostica hasta 40 grados centígrados (104 grados Fahrenheit), según reportes del Servicio Meteorológico de Estados Unidos, con sede en Santa Teresa.

PUBLICIDAD

Esta situación mantiene a los ciudadanos en jaque, sobre todo a aquellos que no cuentan con agua o electricidad que les ayude a aminorar el intenso calor, como por ejemplo los residentes de la colonia Rancho Anapra, quienes llevan varios días soportando las altas temperaturas. 

Las calles Segunda de Ballena, Sábalo y Rodaballo de dicha colonia dejaron de tener el servicio de electricidad desde el viernes al mediodía en al menos seis manzanas, según lo dicho a El Diario por Carmelo López, habitante del lugar. 

El vecino señaló que han hecho el reporte a los números de emergencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) 071, pero no los atienden, solamente les dicen que es un problema que habrán de resolver en tres horas. 

Por lo anterior, están desesperados, pues al faltar la energía eléctrica los pozos de agua cercanos dejan de funcionar y tampoco tienen líquido para los servicios más elementales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search