PUBLICIDAD

Juárez

Sin afectaciones en la ciudad por sismos en Toyah, Texas: Protección Civil

Trabajadores del edificio Torres Campestre fueron evacuados por los movimientos que se registraron esta mañana

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 01 septiembre 2022 | 12:00

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Trabajadores evacuados del edificio Torres Campestre Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Trabajadores evacuados del edificio Torres Campestre Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Trabajadores evacuados del edificio Torres Campestre Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Trabajadores evacuados del edificio Torres Campestre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los sismos que se presentaron en la región de Toyah, Texas durante esta mañana, no han ocasionado hasta el momento repercusiones en esta ciudad, dijo el director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota.

Dijo que los empleados del edificio Torres Campestre, ubicado en la avenida Tomás Fernández evacuaron el lugar pero no hicieron llamado a Bomberos ni al 911 sino que fue por sus propios medios. 

Detalló que el día de hoy se presentaron dos sismos en la región de Toyah, Texas, el primero de ellos a las 10:17:28 a.m. con una intensidad de 4.2 grados en la escala Richter, el segundo a las 10:23:28 a.m. con una intensidad de 4.3 grados en la escala Richter según el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Indicó que la onda expansiva fue degradándose poco a poco y no llego con gran intensidad al municipio, pero aun así logró ser percibido en los edificios de la avenida Tomas Fernández.

Dijo que para esto hubiera causado una afectación en la zona, el fenómeno tendría que ser mayor a cinco grados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search