Juárez

Sin acuerdo sobre realización de puentes en De las Torres

Especialistas, empresarios y funcionarios estatales se reunieron para analizar la construcción

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 05 septiembre 2019 | 12:00

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Sin llegar a un acuerdo especialistas, integrantes del Consejo Coordinador de Ciudad Juárez y funcionarios de Gobierno del Estado se reunieron esta mañana para analizar la construcción de los siete puentes de la avenida De las Torres.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde se entregaron a los representantes de la iniciativa privada los proyectos ejecutivos de las obras.

Tras dos horas de plática se determinó que los proyectos serán analizados por los especialistas contratados por la iniciativa privada para dentro de 15 días volver a reunirse y llegar a un acuerdo final.

Parte del estado, estuvieron presentes Mario Dena, subsecretario de Gobierno; Salvador Barragán, titular de Desarrollo Urbano en Juárez  y Luis Felipe Siqueiros, representante de la misma dependencia a nivel estatal, además de Sergio Madero, del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

Mientras que por la iniciativa privada estuvieron Manuel Sotelo, líder de los transportistas y Luis Mario Baeza, representante de la CMIC y del CCE, así como expertos en materia de construcción.

close
search