Siguen sin identificar a ciclistas muertos

La primera fatalidad aconteció el pasado miércoles entre las calles Los Portales y Alhóndiga de Granaditas

Staff/
El Diario de Juárez
domingo, 10 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez- Aún no han sido identificados los dos ciclistas que murieron tras ser embestidos en hechos distintos suscitados el 6 y el 8 de febrero, dio a conocer Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado.

La primera fatalidad aconteció el pasado miércoles entre las calles Los Portales y Alhóndiga de Granaditas del fraccionamiento Rincones de San Marcos, mientras que la segunda —sucedida el pasado viernes— tuvo lugar en las calles Francisco Javier Mina y Guadalupe Victoria.

En el primer hecho, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) determinó que fue choque y no atropello el accidente que dejó a un ciclista muerto en el fraccionamiento Rincones de San Marcos.

La guiadora involucrada en el percance fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para que esa instancia determine su situación jurídica, informó personal de la DGTM. 

Aracely L. G. de 40 años, conductora de un Chevrolet Cobalt 2005, chocó a un hombre de unos 30 años que viajaba en una bicicleta motorizada color gris. Debido al golpe que se dio en el pavimento tras el impacto con el vehículo el ciclista murió, informó José Luis Sánchez, vocero de Tránsito. 

El segundo incidente involucró un choque entre un camión y un ciclista, el pasado 8 de febrero, Tránsito informó que la fatalidad se derivó de un automóvil que bajó a una persona en un lugar prohibido.

El ciclista quiso esquivar al copiloto que descendía de un automóvil HHR negro estacionado en doble fila, al rodearlo impactó al autobús que le pasó por encima.


.[email protected]