PUBLICIDAD

Juárez

Siguen sin funcionar varios semáforos

Aumenta el riesgo al oscurecer, piden hacer alto total

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 15 febrero 2021 | 17:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Seguridad Vial informó que mantiene presencia en los cruceros que todavía no están funcionando por la falta de suministro de energía e hizo un exhorto a los guiadores para que hagan un alto total para evitar posibles accidentes.

“Pedimos a los automovilistas que hagan un alto total antes de ingresar al crucero que no tenga energía eléctrica; esto va a prevenir accidentes”, expresó el vocero de la corporación, José Luis Sánchez.

Dijo que en especial en las próximas horas en que oscurezca, ya que será más complicada la visibilidad de los conductores.

Señaló que su puso en marcha un operativo estratégico implementado por oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial, el cual cumple más de 24 horas.

Agregó que  los Policías Viales mantienen resguardo y supervisión de los cruceros afectado por las fallas en el suministro de energía eléctrica, evitando así eventuales choques.

“Es importante establecer que las fallas son ajenas a nuestras funciones, sin embargo, en tanto se restablece la totalidad, es importante hacer alto total antes de ingresar a un crucero”, reiteró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search