PUBLICIDAD

Juárez

Crimen de comandante

Siguen sin ejecutar tres órdenes de aprehensión

La indagatoria se encuentra en proceso, dijo el titular de Fiscalía de Distrito Zona Norte

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía de Distrito Zona Norte aún no aplica las órdenes de aprehensión en contra de otras tres personas que participaron en la ejecución de un comandante de la Agencia Estatal de Investigación y su esposa, ya que la indagatoria se encuentra en proceso, dijo el titular de esa representación social, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

Indicó que además de los tres detenidos que ya fueron vinculados a proceso, hay otras tres personas que son buscadas, pues se localizaron tres armas de fuego en el vehículo que fue abandonado cerca de la escena del crimen, por lo que se estableció que fueron seis sicarios quienes dispararon contra las víctimas.

PUBLICIDAD

Los hechos tuvieron lugar la mañana del domingo 17 de abril aproximadamente a las 06:40 horas en las calles Cananea e Isla Cedros, de la colonia Fronteriza, donde fue abatido por las balas el comandante Emmanuel Ezequiel Ortiz. El oficial quedó a bordo de una Silverado color blanca, que presentaba diversos impactos de bala; sin embargo, los sicarios regresaron y realizaron disparos que hicieron blanco en su esposa, María Vianey G. S., quien perdió la vida, mientras que su madre resultó lesionada.

Elementos de la Policía municipal arrestaron en flagrancia a Gustavo Alonso M. M., José Antonio G. P. y Luis Andrés R. R. por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, dentro de la causa penal 3067/22, quienes fueron vinculados a proceso penal el 24 de abril. “Sigue la investigación, como saben hay tres personas en proceso y estamos tratando de individualizar a tres personas más que hayan participado, esto en relación a tres armas más ubicadas el día de los hechos en un vehículo distinto, nos da la presunción de que por lo menos habría por lo menos tres personas más ”. dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search