PUBLICIDAD

Juárez

Siguen reparando puente mal hecho inaugurado por Corral en mayo

Es la segunda vez que tienen que hacer ajustes por fallas y costó más de 41 mdp

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 12:21

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Por segunda vez, el puente Arizona, ubicado en la calle del mismo nombre y bulevar Juan Pablo II,  fue intervenido para realizar trabajos de reparación.

De acuerdo con trabajadores del lugar, desde la mañana de este martes se realiza una 'junta de dilatación' del puente, labores que se prevé queden concluidas alrededor de las cinco de la tarde.

Para las reparaciones fue necesario cerrar el acceso al paso elevado, desviando el flujo vehicular por los carriles laterales, en donde personal de la Coordinación de Seguridad Vial se encontraba para dirigir el tráfico.

Según trascendió en el lugar, las reparaciones fueron solicitadas por el Municipio, mientras que los trabajos corren a cargo de la empresa contratada para la construcción del puente, haciendo válidas las garantías del contrato.

Apenas el pasado 5 de febrero, el puente fue intervenido para hacer reparaciones.

Este puente que forma parte del Corredor Multimodal, está ubicado en el bulevar Juan Pablo II y calle Arizona. Gobierno del Estado informó que fue realizado por Teporaca Constructora e inaugurado oficialmente el pasado 16 de mayo, 81 días después del plazo límite, estipulado para el 25 de febrero de 2020.

Con todo y fallas en la construcción, ese paso elevado implicó un costo de 41 millones 292 mil 517 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search