PUBLICIDAD

Juárez

Siguen la pista a 6 desaparecidas

Hay cuatro menores entre el grupo sin localizar

Mayra González
El Diario de Juárez

viernes, 18 junio 2021 | 13:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Un total de seis mujeres, entre ellas cuatro menores de edad que durante los últimos dos meses han sido reportadas como desaparecidas en Ciudad Juárez, continúan sin ser localizadas, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

El primero de los casos es el de María Dolores Hernández Rojas, de 46 años de edad, quien de acuerdo a los datos aportados en la pesquisa, llegó a Ciudad Juárez el 2 de abril, procedente de Pachuca, Hidalgo, pero desde entonces no ha sido localizada por lo que sus familiares interpusieron el reporte de ausencia el 3 de abril.

Algunas de las señas particulares aportadas sobre ella son: complexión regular, tez morena clara, cabello ondulado oscuro. Vestía sudadera azul marino y  pantalón verde tipo militar.

El pasado 6 de mayo fue reportada la desaparición de Esmeralda Soto Montes, de 27 años de edad, quien hasta el momento no ha sido localizada.

De acuerdo a la pesquisa, Esmeralda salió de su domicilio en la colonia Porfirio Silva.

Esmeralda es descrita como de 1.70 metros de estatura, pesa 70 kilogramos, es de tez morena clara y de cabello lacio castaño. Como señas particulares tiene un tatuaje en la pierna derecha con la imagen de un atrapasueños.

Al momento de su desaparición vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Dos adolescentes originarias de Guatemala se dieron a la fuga del albergue para adolescentes Vino, Trigo y Aceite ubicado en la colonia La Cuesta el pasado 12 de mayo sin que hasta el momento hayan sido localizadas.

Una de ellas es Magdalena Pérez, de 16 años de edad, quien es descrita como de tez morena clara, 1.52 metros de estatura y pesa  81 kilogramos, al momento de su desaparición vestía pantalón negro y chamarra azul marino.

Junto con ella fue reportada María Alonso Pérez, de 17 años de edad, quien se describe como de 1.56 metros de estatura, peso de 52 kilogramos y tez morena oscura.

Al momento de su desaparición vestía pantalón negro y suéter rosa con negro.

Por ambas menores se activó la segunda fase del Protocolo Alba.

El 30 de mayo otra adolescente fue reportada como desaparecida, se trata de Mía Marisol López, quien fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Loma Blanca.

Mía es de tez morena clara, de 1.50 metros de estatura, 65 kilogramos, cabello castaño largo y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa de tirantes negra con estampado y tenis blancos.

El 12 de junio desapareció Mayra Leonor Jáquez Acosta, de 15 años de edad.

De acuerdo a la pesquisa, Mayra salió de su domicilio ubicado en la colonia Independencia II sin que hasta la fecha haya sido localizada.

Mayra es descrita como de 1.57 metros de estatura, 60 kilogramos, tez morena clara y al momento de su desaparición vestía pantalonera roja con blanco, blusa rosa y huaraches rojos.

Las personas que cuenten con información sobre alguno de estos casos puede comunicarse al número de denuncia anónima 089, a emergencias 911 o a los teléfonos de la FEM 629-3300 extensiones 56832, 56831 y 56809.

Se busca a:

1. María Dolores Hernández Rojas

     46 años

2. Esmeralda Soto Montes

     27 años

3. Magdalena Pérez

     16 años

4. María Alonso Pérez

     17 años

5. Mía Marisol López

     16 años

6. Mayra Leonor Jáquez Acosta

     15 años 

Si tiene información:

Comunicarse al número de denuncia anónima 089, a emergencias 911 o a los teléfonos de la FEM 629-3300 extensiones 56832, 56831 y 56809

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search