PUBLICIDAD

Juárez

Siguen abiertos negocios no esenciales; los clausuran

En los operativos realizados ayer, también fueron desalojados los clientes que se encontraban en los lugares

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 noviembre 2020 | 10:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Un total de 18 establecimientos  calificados como no esenciales, como barberías, zapaterías dulcerías, negocios de comida rápida, fueron clausurados ayer como parte de los operáticos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  Coespris, Protección Civil y Gobernación Estatal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que la medida es para asegurarse  que cumplan con el decreto emitido por Gobierno del Estado, para prevenir contagios de COVID-19.

Dichos operativos se realizaron en diversos puntos de la ciudad en donde se visitaron un total de 74 establecimientos, siendo 18 de ellos cerrados ya que no cumplen con las especificaciones del semáforo rojo, por lo que se les colocó un engomado por parte del personal de la Coespris, con la leyenda “Actividad no Esencial”, detalla el comunicado.

Se indicó que en la misma supervisión fue clausurado un negocio por Gobernación Estatal ya que no cuenta con licencia de funcionamiento y se desalojaron a 185 personas que permanecían en los diferentes establecimientos entre clientes y transeúntes, esto al encontrarse en desacato al acuerdo emitido por Gobierno del Estado.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search