Juárez

Calcinan a dos dentro de un vehículo

Sigue racha de ejecuciones

Localizan cuerpo de una mujer envuelto en un cobija en San Isidro y un descuartizado en la Galeana

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00

Ayer continuó la jornada violenta en la ciudad luego de dos hombres fueron encontrados calcinados la interior de un vehículo en la colonia Zacatecas, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) indaga si el hecho está relacionado con los casos de incendios intencionales de automotores registrados desde el martes pasado.

Además, en el trascurso del día fue localizado el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija sujetada por una cinta café en el poblado de San Isidro, y el cuerpo de un hombre descuartizado en la colonia Galeana.

Más tarde se registró el homicidio de otro más, frente a decenas de personas en el atrio del Hospital de la Mujer y la localización de un cadáver envuelto en cobijas en el fraccionamiento Misiones del Real.

Desde el pasado martes suman 27 víctimas de hechos violentos, 56 en lo que va del mes, de acuerdo con cifras dadas por la FGE.

La jornada de ayer comenzó a las 12:20 de la madrugada en la que se reportó el hallazgo de dos personas muertas al interior de un vehículo al cual se le prendió fuego en el cruce de las calles Violeta y Berkelio de la colonia Zacatecas. De acuerdo con el último reporte de la Fiscalía general del Estado en la Zona Norte (FGE) los dos cuerpos presentan quemaduras en el 50 por ciento de la superficie corporal, además de que no contaban con señas de impacto de bala, por lo que todavía se investiga su causa de muerta y si el hecho está relacionado con los eventos de incendias intencionales de vehículos y camiones reportados desde el martes pasado.

Luego a las 7:41 de la mañana se reportó el hallazgo de una mujer sin vida envuelta en una cobija gris a cuadros a pocos metros de la carretera Juárez-Porvenir esquina con la calle Revolución Norte en el poblado de San Isidro. Las primeras investigaciones indican que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y permanece sin identificar, de acuerdo con información vertida por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Una hora después se reportó el cuerpo de un hombre descuartizado en el cruce de las calles Zumpango e Iguala en la colonia Galeana. Las partes del cuerpo se encontraban en bolsas de plástico negro. De acuerdo con vecinos del lugar los restos aparentemente fueron arrojados durante la madrugada de ayer.

Alrededor de la 1 de la tarde, un hombre que se encontraba sentado en una banca al exterior del Hospital de la Mujer fue asesinado por un pistolero que se le acercó y le disparó sin decirle palabra alguna frente a unas 10 personas. El homicidio ocurrió en Paseo Triunfo de la República, a pocos metros de la calle Juvenal Aragón Romo, donde estaban familiares de pacientes del Hospital de la Mujer y vendedores ambulantes. La ejecución causó temor entre los presentes que salieron corriendo para refugiarse a un callejón que se encuentra atrás del hospital.

close
search