PUBLICIDAD

Juárez

Sigue investigación de homicidios de comandantes

Sólo 3 personas fueron detenidas en el caso de Ezequiel Ortiz

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A casi dos meses de las ejecuciones de dos comandantes y un agente de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha realizado la detención de más personas responsables, dijo el titular de esa representación social, Roberto Fierro Duarte.

“Estamos trabajando en la investigación, seguimos integrando la carpeta de investigación y pronto vamos a dar resultados”, mencionó ayer al ser cuestionado sobre el tema en una visita de trabajo que tuvo en esta ciudad.

PUBLICIDAD

La tarde del viernes 15 de abril, un comando armado se enfrentó contra el primer comandante de Agencia Estatal de Investigaciones en la Zona Noroeste, Alejandro Domínguez Cabriales, y su escolta Gil Manuel Malo Solano en la carretera Casas Grandes-Janos. 

El saldo fatal del enfrentamiento fueron dos policías, un funcionario federal y dos civiles sin identificar muertos, reportó la FGE.

La mañana del domingo 17 de abril, el comandante del grupo de Operaciones Especiales, Ezequiel Emmanuel Ortiz Fierro, de 33 años de edad, y su esposa, María Vianey G.S., de 31, fueron acribillados afuera de su domicilio ubicado en las calles Sinaloa e Islas de los Cedros en la colonia 16 de Septiembre.

Gustavo Alonso M. M., José Antonio G. P. y Luis Andrés R. R. fueron arrestados una vez cometido el crimen tras un despliegue policial asegurándoles en la intervención armas de fuego y equipo táctico, por lo que fueron consignados ante el Ministerio Público y posteriormente vinculados a proceso penal, de acuerdo con el archivo periodístico. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search