PUBLICIDAD

Juárez

Sigue hospitalizado en Juárez solo uno de los lesionados en Ahumada

Llegaron nueve personas a ser atendidas pero ocho ya fueron dadas de alta

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 12:33

El Diario de Juárez | Ambulancias que trasladaron a los lesionados el día del accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A casi dos días de la volcadura de un tráiler sobre gente que comía y comerciaba en el corredor principal de Villa Ahumada, hecho que dejó 10 muertos, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que de nueve heridos que recibieron en sus hospitales 66 y 35, queda uno internado. Señalaron que el 66 por ciento no requirieron permanecer, por lo cual llevan recuperación en sus hogares.

Puntualizaron que al primero de dichos nosocomios llegaron tres lesionados; de estos, uno perdió la vida (una mujer, el miércoles a las 21 horas), otro obtuvo alta y uno espera ser operado de su maxilar inferior. En el segundo sanatorio -conocido como el “Seguro Nuevo”- llegaron seis, de los cuales, dieron a conocer, cinco no necesitaron internarse y otro fue llevado grave a un inmueble privado luego de alta por su familia.

Fue cerca de las 17:00 horas de antier que un guiador identificado como Saúl A.D., de 44 años de edad, quien manejaba el vehículo de carga de la empresa Grupo Transporte S.A. de C.V., impactó sobre las personas en los puestos de burritos y quesadillas. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseveró que el conductor del tractocamión iba intoxicado (dando positivo a anfetaminas y metanfetaminas).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search