PUBLICIDAD

Juárez

Sigue detenido chofer de rutera accidentada por daños y lesiones

La situación legal será definida dentro del término legal de 48 horas, se dio a conocer

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 12:32

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El conductor probable responsable del accidente, en el cual 26 empleados de la empresa maquiladora Flex Norte resultados heridos, se encuentra consignado por daños y lesiones imprudenciales, informó el vocero de la Fiscalía de Distrito Norte, Óscar Márquez. 

La situación legal del guiador identificado como Librado C.S. de 59 años, será definida dentro del término legal de 48 horas, es decir este miércoles a las 5 de la mañana. 

Mientras que el vehículo marcado con el número económico 9493, propiedad de Mario Sáenz, se encuentra confinado en el patio fiscal.

El accidente ocurrió ayer lunes a las 05:40 horas sobre la avenida Rafael Pérez Serna, a la altura de la calle 5 de Mayo, a un costado de El Punto, cuando el camión circulaba en sentido de poniente a oriente. 

Según el peritaje inicial realizado por personal de Seguridad Vial, el chofer circulaba a una velocidad estimada de 100 kilómetros por hora por el carril de alta velocidad y brincó el camellón central.

Después cruzó los tres carriles contrarios y subió a la terracería, derribó la protección metálica y cayó unos seis metros hasta quedar en medio del río Bravo, informó la portavoz.

Del primer punto de impacto, en el carril central, hasta terminar en el cauce del río, el camión recorrió 82 metros al no lograr frenar debido al exceso de velocidad, informó el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search