PUBLICIDAD

Juárez

‘Siempre en nuestros corazones’, velan a Sonia y Rafita

Familiares y amigos despiden a los dos adultos mayores que fueron atropellados la noche del domingo

Herika Martínez
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 12:00

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “Siempre en nuestros corazones”, se lee junto a la foto de doña Sonia y su esposo Rafita, que colocaron sus familiares junto a sus dos féretros donde son despedidos.

Rodeados de amigos, familiares y vecinos, los dos adultos mayores que fueron atropellados la noche del domingo en las calles Basalto y Marfil de la colonia Palo Chino, por el conductor de la camioneta Hummer gris, quien los arrojó unos 15 metros y luego huyó sin prestarles ayuda, 

son velados desde ayer en el patio de su vivienda.

“Los vecinos los querían mucho, nos invitaban café... tenían muchos amigos”, dijo una mujer quien esta mañana acudió a despedir a la pareja que había contraído matrimonio el 14 de febrero de 2015, después de unos tres años de noviazgo.

Dentro de un ataúd de un tono roza muy bajo, y con una botella de Coca-Cola arriba, doña Sonia, quien de acuerdo con las autoridades contaba con 85 años de edad, es despedida a unos pasos del hombre con el que decidió vivir sus últimos años, don Rafael, a quien todos en su colonia llamaban de cariño “Rafita”.

Él, fue como caso dentro de un ataúd azul, sobre el que fue colocado su sombrero.

Después de colocarse gel antibacterial y siempre con el uso del cubrebocas, son principalmente personas mayores quienes ocupan las sillas que fueron colocadas en el patio de la vivienda, donde según sus vecinos, la pareja recibía siempre a todos con una taza de café.

Mientras tanto las autoridades todavía continúan es buscado al responsable de su muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search