PUBLICIDAD

Juárez

Sicarios se meten a vivienda y ejecutan a hombre frente a su familia

Ataque ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Lomas del Valle

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 08:30

daniel D daniel D daniel D El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una casa del fraccionamiento Lomas del Valle, reportaron esta mañana policías municipales. 

Residentes de las calles Valle de Santiago y Ribera de la Barca, reportaron al número de emergencias 911, que escucharon detonaciones de arma de fuego, tipo ráfaga, y vieron salir a dos personas corriendo de una casa, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El homicidio número 72 del mes de julio fue reportado a las 07:38 horas, por lo que se comisionaron dos unidades para investigar lo que había sucedido. 

Al llegar al lugar hallaron a una mujer en crisis emocional, quien les dijo que a su casa llegaron cuatro hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox blanca, y dos de ellos se metieron para asesinar a su esposo, quien recibió balazos en el pecho, rostro y brazos. 

Quedó tendido boca abajo en un cuarto de la vivienda, mientras que los pistoleros escaparon a toda velocidad a bordo de la camioneta. 

En el lugar se hallaron casquillos de calibre .224 y nueve milímetros, informó el mando de la SSPM. 

La escena fue entregada a policías de investigación y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search