Juárez

Sicarios lo ejecutan y lesionan a sus hijas

Le disparan desde otro auto en movimiento en la colonia Chaveña; no hubo detenidos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 octubre 2021 | 06:00

Fotos: Staff / El Diario | Policías estatales en la zona del ataque donde murió el hombre | Una unidad de la Policía municipal y elementos de la Guardia Nacional afuera de la tienda de la calle Tlaxcala

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos y sus dos hijas resultaron heridas en un ataque armado registrado ayer, en la colonia Chaveña.

La agresión armada ocurrió afuera del panteón, ubicado en la calle 5 de Febrero, donde el conductor de un auto Pontiac guinda con placas de Nuevo México ASHW15 quedó sin vida al volante, tras recibir varios disparos desde otro vehículo, informaron policías municipales. 

Las dos niñas que lo acompañaban resultaron lesionadas y fueron llevadas al Hospital General en ambulancias. 

Policías municipales implementaron rastreos para ubicar a los responsables del crimen, sin embargo no se reportaron detenciones.

En otros hechos, un pistolero atacó a balazos al propietario de una pequeña ferretería ubicada en la colonia Hidalgo.

Policías municipales del Distrito Centro acudieron a brindar ayuda al comerciante, quien fue agredido en el local de las calles Tlaxcala y Damián Carmona, cerca de la 5 de Mayo, quien presentaba tres heridas, de acuerdo con un agente preventivo. 

Paramédicos de Rescate acudieron para atender a la víctima y tras estabilizarlo, se lo llevaron al Hospital General para que fuera atendido por especialistas.

Agentes investigadores llegaron para conocer del hecho violento y comenzar la carpeta por el delito de lesiones. 

Al igual que en el hecho anterior, las autoridades no reportaron arrestos de sospechosos.

close
search