PUBLICIDAD

Juárez

Sicarios irrumpen en vivienda y asesinan a tres

Ataque ocurrió en la colonia Los Alpes; víctimas son dos hombres y una mujer

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 27 febrero 2022 | 06:07

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un grupo de pistoleros se metió a una casa de la colonia Los Alpes esta madrugada, para asesinar a dos hombres y una mujer que estaban reunidos tomando cervezas, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 02:19 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibieron varios reportes sobre una balacera en las calles Durango y Del Encanto, por lo que se comisionaron a patrullas del Distrito Valle para investigar.

Los uniformados llegaron hasta una casa marcada con el número 1460, interior 28, donde hallaron a dos hombres asesinados en una de las habitaciones, mismos que presentaban heridas de bala en la cabeza y en otra área estaba una mujer joven también sin vida, con disparos en el rostro, de acuerdo con uno de los coordinadores de la SSPM.

En el lugar se localizaron varios casquillos de dos armas de fuego cortas, sin especificar calibres.

Son pocos los detalles que proporcionaron las autoridades sobre este triple homicidio, el cual quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Ya son 78 personas asesinadas en el presente mes, que está a pocas horas de concluir, 11 de las víctimas son mujeres y dos menores, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search