PUBLICIDAD

Juárez

Sicarios irrumpen en reunión y disparan; matan a uno

En la agresión otra persona resultó lesionada

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 enero 2021 | 06:49

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de hombres armados disparó anoche al azar contra varias personas que se reunían en el patio trasero de un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, casi a la media noche, de acuerdo con información de la Fiscalía.

Las personas agredidas estaban tomando bebidas alcohólicas en una fiesta, resultando uno de ellos fallecido por las balas y otro lesionado, según el reporte.

La vivienda que los pistoleros trataron de irrumpir, se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas y Arroyo Del Mimbre, según el reporte de Fiscalía.

Los homicidas llegaron en un auto y dispararon contra los reunidos sin que se dieran a conocer los motivos de la agresión.

El cadáver que quedó en el sitio fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Según el informe policiaco, el incidente fue similar al registrado tres horas antes en las calle Tlalpa 908 de la colonia Burócrata municipal, cerca de la calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, donde también hombres llegaron y dispararon contra un grupo de personas reunidas en una fiesta celebrada en un patio, matando a uno de ellos e hiriendo a otro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search