PUBLICIDAD

Juárez

Sicarios irrumpen en convivio y matan a 3; una mujer quedó lesionada

Los cuerpos quedaron tirados junto a una mesa y un asador

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 agosto 2022 | 06:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Sicarios ingresaron a la cochera de una casa y abrieron fuego contra las personas que se encontraban conviviendo, en un hecho violento que ocurrió en el fraccionamiento Praderas del Sur, reportaron policías municipales del Distrito Valle. 

El saldo del ataque armado fue de tres hombres sin vida y una mujer lesionada de gravedad, reportó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

A las 01:01 horas, policías fueron comisionados para atender varios reportes de una balacera con personas lesionadas, en una casa de las calles Las Cruces y Chalma, informó el oficial preventivo. 

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías de la unidad 506, quienes hallaron a cuatro personas tiradas en la cochera, junto a una mesa y un asador, dos de ellos ya sin vida. 

Los agentes pidieron la asistencia de paramédicos con la finalidad de llevar a un hospital a una mujer y a un hombre que todavía estaban vivos, pero en camino al nosocomio murió un hombre de unos 35 años. 

Los responsables del ataque escaparon a bordo de una motocicleta, de acuerdo con la mujer que resultó lesionada y un residente del lugar, informó el mando de la Policía. 

Con este triple homicidio aumentó a 88 el número de víctimas de asesinatos ocurridos durante el presente mes, conforme a la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search