Juárez

Sicarios entran a casa y balean a dos; fallece uno

Testimonios de vecinos refieren que las víctimas tenían poco tiempo de vivir ahí

Staff/
El Diario de Juárez

martes, 10 septiembre 2019 | 06:00

Un hombre muerto y otro lesionado a balazos fue el resultado de una irrupción violenta de dos sicarios a una casa de la colonia Granjas los Alcaldes ayer.

El hecho violento ocurrió a las 15:10 horas en el interior de un domicilio de las calles Lorenzo Aguilar cerca de Margarito Herrera, donde los residentes escucharon disparos e hicieron el reporte al Servicio de Emergencias 911.

Dentro de la casa se localizó a un hombre sin vida a consecuencia de al menos tres disparos en la cabeza y otro lesionado en el pecho y un brazo, de acuerdo con datos aportados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

Testimonios de vecinos, aportados a los agentes de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, refieren que las víctimas tenían poco tiempo de vivir en esa casa.

Otro herido en la Linda Vista

En otro hecho, un hombre resultó herido a balazos en un intento de ejecución ocurrido durante la madrugada de ayer en la colonia Linda Vista.

La agresión ocurrió a las 02:15 horas, en un domicilio de las calles Grecia y Varsovia, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Poniente y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), además de paramédicos que atendieron al blanco del ataque.

El lesionado fue identificado por su madre como Lorenzo, de 46 años, quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

close
search