PUBLICIDAD

Juárez

Sicarios ejecutan a tres

En uno de los hechos dos pistoleros asesinan a hombre en un negocio de la Gómez Morín

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 21 mayo 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos policiacos en la ‘curva’ del corredor comercial Staff / El Diario de Juárez | Efectivos de la Guardia Nacional en la colonia José Sulaimán

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tres personas fueron ejecutadas en las últimas horas en distintos hechos sin que presentaran detenidos, informaron autoridades policiacas.

Pocos minutos antes de terminar el jueves, dos pistoleros que viajaban en un auto Ford compacto gris asesinaron a balazos a un hombre y lesionaron a otro en el fraccionamiento Hacienda Universidad, reportaron policías municipales.

De acuerdo con un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el ataque armado ocurrió a las 23:39 horas en el exterior de una casa ubicada en las calles Arboleda y Hacienda Agua Azul, hasta donde llegaron primero los policías del Distrito Valle, quienes hallaron a un hombre de unos 30 años sin vida y a otro que estaba lesionado, atendido por vecinos del sector.

Los uniformados pidieron una ambulancia para trasladar al hombre herido de bala y retiraron a curiosos de la escena para resguardar el cuerpo del otro hombre que quedó sin vida.

Policías de Investigación pertenecientes al turno de noche y un grupo de peritos de campo de la Fiscalía del Estado acudieron para procesar el lugar durante casi dos horas.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos ayer en la colonia José Sulaimán, reportó la SSPM.

Ocurrió en un terreno utilizado para lavado de autos ubicado en las calles Portal de Arándanos y Julio César Chávez, en uno de los accesos al fraccionamiento, ubicado en el extremo suroriente de la ciudad.

El blanco del ataque recibió cuatro balazos en la cabeza y quedó sin vida, recostado sobre la tierra, explicó un agente preventivo.

Testigos dijeron que fue perseguido por dos hombres que le gritaron y que lo alcanzaron para dispararle a corta distancia.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte recogieron cinco casquillos de calibre .45 que estaban regados en el lugar.

Los responsables del crimen escaparon a bordo de una camioneta tipo pickup pequeña y no fueron localizados.

En el último incidente registrado hasta el cierre de esta edición, un hombre fue ejecutado en un negocio del corredor comercial Manuel Gómez Morín, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Dos hombres armados entraron hasta el negocio de Pinturas Comex, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Antonio de Mendoza, para disparar hasta en seis ocasiones en contra de un cliente del negocio, identificado por un familiar que lo acompañaba, como Jesús Miguel Simental, de 51 años.

Le dispararon en seis ocasiones y directo a la cabeza, informó un agente estatal que llegó al lugar como primer respondiente.

En el sitio quedaron regados seis casquillos de calibre 9 milímetros y documentos de la víctima, dijo uno de los trabajadores, que estaba asustado por lo sucedido.

A la escena llegaron peritos y agentes de investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida para atender el homicidio número 60 del presente mes.

El cuerpo del hombre asesinado fue levantado por empleados del Semefo para luego llevarlo a sus instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search