Juárez

Sicarios ejecutan a hombre en baldío de Portal del Roble

El cuerpo presentaba varias heridas hechas por arma de fuego, principalmente en la cabeza, informaron

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 29 julio 2019 | 08:31

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con varios balazos en el cuerpo, principalmente en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre en un terreno baldío cercano al fraccionamiento Portal del Roble.

Hasta las calles Puerto Dunquerque y Río Obari, se hicieron presentes policías preventivos del Distrito Valle, tras recibir una llamada anónima que alertó sobre el cuerpo de un hombre en esa zona.

Aparentemente la víctima fue llevada a ese lugar y asesinada ahí, durante la madrugada, comentó un agente de la Policía Municipal. 

La víctima estaba atada de pies y manos, vestía pantalón y camisa negra de color negro y un boxer rojo.

Los preventivos colocaron cintas para delimitar el paso de curiosos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, instancia que asignó el caso a una pareja de agentes de la Policía Ministerial. 

Peritos localizaron algunos casquillos de bala en la escena y tras una serie fotográfica al cadáver, se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Anoche, en ese mismo fraccionamiento, fue baleado un hombre, el cual fue llevado a un hospital en condición grave.

close
search